miércoles, 11 de abril de 2012

POR LA GORRA

Hola, hoy os voy a enseñar unas gorras que hice hace tiempo, no tengo muchas fotos pero bueno, con las prisas de último momento por terminarla porque no llego a tiempo al cumpleaños, hay alguna gorra que ni siquiera tengo una miserable foto para recordarla, para matarme. Solo me queda las plantillas para el fieltro.
Estas gorras están realizadas con fieltro cosido, con un poco de pegamento para reforzar.

Esta la hice para mi, aun me la pongo, me encanta. Fue la primera de todas las que hice. No sabia muy bien como hacerla así que tuve que estar probando. Creo que valió la pena, me gusta como quedo.

Esta otra se la hice a una amiga, Mandarinita. Una gorra para ella no le puede faltar el brillo, el color rosa y la palabra princesa como ella =) Con todo eso la gorra esa lista.  Y este fue el resultado. Igual no es una gorra muy ponible pero es original y personalizada, pocos pueden decir que tienen una gorra para de ellos. =)





Otras son las dos gorras iguales que hice para el camino de Santiago. Una amiga se iba sola a realizar el camino, aunque no me hacia nada de ilusión, me fui con ella para que no fuera sola. La verdad que nos lo pasamos muy bien. Fue una gran experiencia. Bueno a lo que iba, XD para el viaje nos hice unas gorras temáticas para el viaje. Hubo gente que nos pregunto donde las compramos. Cuando llegue a casa la coloque de recuerdo en la estantería de mi habitación, aun esta allí después de varios años. Se que la foto principal no tiene buena resolución pero no he encontrado ninguna mejor :(

Tengo desde hace tiempo dos gorras mas a medias, espero que pronto me de la inspiración de terminarlas. Hay tantas cosas que hacer y tan poco tiempo. ains

Espero que os haya gustado y hasta la próxima chic@s. Un millón de besos, sobretodo a mis seguidores, ese pequeño grupo de gente que apuesta por mi y ayuda a esas personas que como yo, intentan empezar en este duro mundo de los blogs, mil gracias.

3 comentarios:

  1. Ayyyy Mari! que ilusión! que yo soy una de las afortunadas poseedora de una gorra personalizada! Otra vez muchas gracias por este precioso regalo!
    Ya verás como algún día te harás famosa con esto
    Besitooooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nenaaaa a mi si que me ha hecho ilusión tu comentario, ains! muacka!! otra vez de nada por el regalo ;) Ojala se haga realidad lo que dices =)
      mil besitos

      Eliminar
  2. Te aviso al próximo mercadillo, agregame a Facebook y hablamos por alli es sexandthemalagacity tb.
    Un besoooo

    http://sexandthemalagacity.blogspot.com

    ResponderEliminar