jueves, 23 de febrero de 2012

MAS CAMISETAS PINTADAS

Hola a todos! Mientras este fin de semana preparo el paso a paso de los complementos del disfraz, os enseño brevemente unas camisetas que hice el año pasado para regalar a los amigos. Con lo despistada que soy no tengo muchas fotos así que esto es lo que hay, ;D De otras ni siquiera  tengo fotos, soy un desastre, ains. Espero que os guste, a sus dueños les gusto el regalo.

A esta la llamo un turista en Nueva York, jajajajaj. la idea la saque de Internet, hice el dibujo al tamaño que necesitaba en un papel A3, lo use para pasarlo con papel de calco en la camiseta, al ser blanca me daba miedo ensuciarla pintando directamente. Además así conservo el dibujo si quisiera volver a hacer otra, me sirve de plantilla. Esta pintada con rotuladores para telas, se fijan permanentemente a las 24 horas o planchando la cami durante 5 minutos. Es una talla XL con el dibujo centrado.

Esta camiseta es niño pintando, obvio no?! jajajaj. También hice el dibujo en un papel aparte, para después calcarlo, como he dicho antes, es la mejor forma de tener una plantilla si quieres volver a hacer la camiseta. Nunca te quedará igual, es lo que tiene hacer las cosas a mano pero así conservas la base. Como veis el chico esta pintando la camiseta de rojo, antes supuestamente blanca. El dibujo esta en el lateral inferior derecho de la camiseta, pintada con pinturas de tela, pinceles, etc. Quedo muy chula, esta la realicé para mi novio, cerca de un año después, aun se la pone, no se ha estropeado nada con los lavados.
Detrás en el cuello, siempre les pongo mi nombre, como identificación. Es pequeñito y suelo hacerlo con rotuladores para tela, a no ser que la camiseta sea muy oscura y no me lo permita, entonces hay que usar pinturas opacas, y con mucho pulso hacerlas con un pincel fino.

De esta camiseta he tenido varios interesados, es tan graciosa, la llamo Sangría, no me complico en los nombres, jajajaja. La camiseta es de un morado oscuro, como las anteriores la calque de una plantilla que dibuje. Al ser la camiseta tan oscura esta realizada con pinturas opacas. 
Por si lo lees, lo se Davilin te debo una como esta, pero siempre que voy a comprar camisetas no tienen este color ni la talla, no me he olvidado de ti, siempre les pregunto.
Las camisetas son de algodón y mangas cortas.

Esta es la últimas fotos que tengo, aunque he hecho alguna mas. Dejo para el final la que mas trabajo me dio, camiseta Cassette. Son cintas de cassette, en esta busque por Internet cintas, cogí varios modelos. La plantilla es solo de una cinta que fui repitiendo todas las veces que hizo falta para que quedara bien el conjunto. No están rectas ni en la misma posición y los colores y textos de estas las fui variando según coloreaba. Teniendo en cuenta los ejemplos que escogí de Internet. Como son cintas grabadas, les puse el nombre de grupos a gusto de la persona que se quedaría con la camiseta, como si estuvieran escritos a mano.
Fue una camiseta muy laboriosa, pero el resultado valió la pena y ver la cara que puso Oscar al verla también valió el trabajo. XD

Como estas son algunas de las cosas que me entretengo en hacer en casa. Siempre tengo algo entre manos, aunque tarde en llevarlo a cabo por falta de tiempo.
Salu2 a todos y muchos besos.

3 comentarios:

  1. Que artista Mari!!! oye me han dicho que hiciste una gorra preciosa en rosita de princesa! para cuando la podremos ver?! jejeje
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuyyy!! la gorra, jajajajaj. pronto, pronto estará por aqui ;) Quiero ver tus camisetas, no he visto ninguna, las presentas en tu blog de moda, ;D ssiiii

      Eliminar
  2. hola, acabo de ver tu blog, me encantan los muñequitos que tienes,en cuanto pueda haré alguno ;D tienes una seguidora mas. Salu2

    ResponderEliminar