domingo, 4 de marzo de 2012

COMPLEMENTOS CATWOMAN III: GUANTES

Que seria de Catwoman sin sus guantes negros con esas uñas laaaargas. Pues le toco el turno a los guantes, jajajaj. Esto parece una entrega por fasciculos como las de los kioscos, con esta entrega te regalamos las uñas postizas, jajajajaj. Creí que sería más ameno de leer en distintas entradas, que lío me hago aun con esto del blog. No me imaginaba que fuera tan complicado tener uno, hay que hecharle muchas, muchas horas, este trabajo tenía que estar remunerado XD


Bueno, LOS GUANTES, la verdad que también es un complemento sencillo de hacer. Os cuento ;)
Materiales:
  • Guantes de algodón negro, (los que venden para disfraces) o cualquier guante negro sirve
  • Uñas postizas de bruja, vienen con deditos
  • Pegamento
  • Nuestras hebillas de fimo
  • Lazo o cinta negra, de 1 centímetro
  • Aguja e hilo negro
  • Velcro negro









1. Damos la vuelta a los guantes. Se descose la punta de los dedos.
2. Los dedos de bruja, se comprueba que entren bien en todos los dedos. Si queda alguno pequeño se le abre una rajita por detrás y al que va en el dedo gordo se puede incluso cortar un poco de largo. Los dedos de bruja son de plástico o goma, no se bien XD, vaya que se corta con facilidad con las tijeras. Los encontré por casualidad en las tiendas de los "chinos", me quede mirándolos, sin poder creerlo, uuuuooohhhh! justo lo que necesitaba, toma! Encontré algo que me venía bien, es increíble. No suele fallar cuando se busca algo en concreto eso no lo encuentras, aunque lo hallas visto mil veces, en esta ocasión tuve suerte. =)
3. Se ponen los guantes al derecho se meten los dedos de plástico en cada uno, sacando la uña por fuera del guante.
4. Se colocan bien los dedos. Con cuidado se ponen las puntas de los dedos del guante bien, para que no se vea el dedo interior. Se fija con unas gotas de pegamento.
5. Le toco el turno a la hebilla, el proceso es parecido al de las botas, solo que este caso se cose al guante. Se corta un trozo de lazo negro unos 5 o 6 centímetros más largos que nuestra muñeca. En el frontal del guante se cose un extremo del lazo, se mete la hebilla y se vuelve a coser el lazo al guante para que la hebilla no salga. Con unas puntadas es suficiente. Con las demás hebillas solo están de adorno.
6. Se corta un trozo de velcro, una parte se pega antes de la hebilla, en el lado que no hay lazo. Y el otro en en el otro extremo del lazo, a la altura de nuestra muñeca, que quede justo pero no apretado. El resto de lazo que sobra se mete por la hebilla, tiene que colgar un trocito de lazo.

    El velcro se puede encontrar de muchos tamaños, colores y con pegamento o el que se cose. Es mucho mejor el que se pega, más cómodo con diferencia. Y de grosor se puede comprar el que queráis, yo tenía por casa uno bastante gordo, que compré para otra manualidad, lo he ido cortando a la medida que me hizo falta.

    Con esto tenemos otro complemento más, son rápidos de hacer, verdad? Si os surgen dudas, no me he explicado bien en algún momento, solo comentármelas, resolveré las dudas lo mejor que pueda. =)
Salu2 a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario